La reina Sofía y sus nietas se sacan la selfi frustrada de Palma de Mallorca

 

La selfi que la reína Sofía no pudo tomarse el domingo 1 de abril   con sus nietas en la catedral de Palma de Mallorca, España, fue tomada una semana después en la puerta del Hospital La Moraleja de Sanitas donde el rey Juan Carlos se recupera de su operación en la rodilla derecha. La madre del Rey Felipe llegó al hospial poco después de las dos de la tarde con los Reyes, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía.

El vehículo en el que arribaron al hospital fue manejado por el rey Felipe y en los asientos de atrás viajaba la reina Sofía acompañada por sus nietas.

Al arribar al hospital, la reina Letizia bajó del coche y abrió la puerta para que la princesa Leonor pudiera salir, pero ella, en lugar de salir directamente tuvo un gesto cariñoso con su abuela a quien ofreció la mano para bajar del automóvil.

Posteriormente, la niña Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó a su abuela para dirigirse las tres a la puerta del hospital.

Luego, en la entrada al centro la reina Sofía se tomó la foto que no pudo hacerse el doming o 1 de abril. Mientras, los Reyes aguardaron un tanto separados del grupo para dejar el protagonismo a la Reina madre y a sus nietas, que posaron sonrientes.

El domingo  1 de abril, a la salida de la misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, se pudo ver una escena que le dio la vuelta al planeta y en la cual, la reina Letizia obstruye el paso para que la abuela de sus hijas se tome una fotografía con ellas. Además, una de las infantas quita la mano de su abuela en un momento de mucha tensión en el que el rey Felipe tiene que calmar los ánimos.

En el contexto de las nuevas fotos, que sí se consiguieron exitosamente, la Familia Real se congregó en la habitación del hospital en el cual el Rey Juan Carlos se recupera. A la salida el rey Felipe dijo que todo iba bien y que don Juan Carlos “tardará poco en volver a casa”, mientras que la reina Sofía se quedó a almorzar en el nosocomio.

El rey Juan Carlos fue sometido a una cirugía de rodilla el sábado y fuentes al interior del hospital indicaron que la evolución del rey es favorable y que su alta del centro será bajo los criterios del médico cirujano que lo intervinió.

Noticias relacionadas